Compañía catalana-balear dedicada a la creación y a la producción de espectáculos de circo y danza contemporánea. Desde 2015, la compañía desarrolla un lenguaje escénico basado en el movimiento acrobático y en su fusión con la danza, creando varios espectáculos con los que gira a nivel nacional e internacional.

In-Confort es un cuarteto dirigido por el actor físico y bailarín Carlo Massari y coproducido por C&C Company (IT). La compañía apuesta por la internacionalización de su primera producción, desarrollando el espectáculo en diferentes centros europeos como Espace Catastrophe (BE) y Krakowski Centrum Choreograficzne (PL). La obra se estrenó en julio de 2017 en Mirabilia Festival (IT) y se adaptó a sala en enero de 2018 en L’Estruch Fàbrica de Creació de les Arts en Viu (CAT).

 

El segundo proyecto, Cafuné, es un dúo acrobático con música original en directo, dirigido por Pau Portabella y coproducido por el Festival Circada (SE), donde se estrena en junio de 2018. La producción cuenta con varios apoyos a la creación y reconocimientos, y se ha representado en festivales, ferias y salas tan destacadas como FiraTàrrega (CAT), Teatre Principal de Palma (IB), Internationale Kulturbörse Freiburg (D) y Teatros UNAM (MX).

A finales del 2019 la compañía empieza a trabajar con una nueva producción: Àgora. La propuesta se plantea como un site-specific de calle de media duración y para todos los públicos, utilizando el lenguaje característico de la compañía. El espectáculo está dirigido por Bernat Messeguer y está previsto el estreno en 2022.

 

A través del proyecto del Circ de Nadal de Cronopis Espai de Circ a Mataró, la compañía crea su última producción: Lume. El espectáculo está dirigido por Celso y Frana de la compañía de circo EIA, e interpretado por Odilo Fernández, Rocío Belén Reyes Patricio, Bàrbara Vidal y Bernat Messeguer. Una propuesta que integra las acrobacias, los portés grupales, el trapecio, los malabares y el teatro. El espectáculo se presenta durante las fiestas de Navidad del 2020, con previsión de finalizar el proceso de creación a principios de 2021 y girarlo en esta misma temporada.

La creación también supone la integración de Odilo y Rocío a la compañía Du’K’tO, haciendo crecer la familia!